Medidas eficaces para ahorrar en tu comunidad

Medidas eficaces para ahorrar en tu comunidad

Medidas eficaces para ahorrar en tu comunidad

Cada vez más comunidades de propietarios contactan con administradores de fincas en San Sebastián de los Reyes para que se hagan cargo de la gestión de los diferentes aspectos propios de su administración, como la gestión de facturas. Gracias a nuestro contacto directo con todo tipo de comunidades, de diferentes características y tamaños, hemos podido comprobar como en algunos casos se han tomado algunas medidas para conseguir ahorrar en los gastos comunitarios, lo que ha reducido sensiblemente los gastos en este sentido. En el presente artículo te presentamos algunas de estas eficaces medidas para conseguir reducir el gasto en algunas partidas habituales.

Uno de los mayores gastos al que tienen que hacer frente las comunidades de vecinos, como bien sabemos los administradores de fincas en San Sebastián de los Reyes, es la relativa a la electricidad consumida en las zonas comunes. Esta se dedica, en su mayor parte, a la iluminación. Es por ello una buena decisión proceder a la sustitución de las bombillas antiguas por bombillas de bajo consumo, como son las LED. De esta manera reduciréis considerablemente el gasto en electricidad.

Otra buena medida es revisar, en el caso de que se cuente con zonas verdes, el agua dedicada a riego. Posiblemente instalando sistemas automatizados o mejorando la programación de los riegos se pueda reducir considerablemente el gasto en agua.

En Administraciones Vadillo, S.L. somos especialistas en la gestión de comunidades de vecinos y de propietarios. Contacta con nosotros y descubre los servicios que te ofrecemos. Nuestro equipo de profesionales resolverá todas tus dudas.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.