¿Qué hacer en caso de que aparezca una plaga en la comunidad?

¿Qué hacer en caso de que aparezca una plaga en la comunidad?

A lo largo de nuestra trayectoria como administradores de fincas en San Sebastián de los Reyes, podemos constatar la importancia de nuestros servicios a la hora de guiar y asesorar a los propietarios de una comunidad. En el día a día dentro de un inmueble pueden surgir problemas que afectan tanto a las zonas comunes como a las viviendas. Uno de los más habituales es la aparición de plagas de insectos o de roedores.

A pesar de los trabajos de limpieza y desinsectación, dentro de una comunidad de vecinos existen áreas en las que es frecuente la presencia de plagas, sobre todo en garajes, sumideros, plantas subterráneas, cuartos de basura o zonas próximas a los ascensores. En ese caso es necesario actuar cuanto antes se deberá informar a todos los propietarios a través de una Junta General Extraordinaria y carteles informativos.

Como administradores de fincas en San Sebastián de los Reyes, te garantizamos que nosotros seremos los encargados de contactar con los servicios de una empresa de control de plagas. En todo momento nos aseguraremos que están inscritos en el Registro Oficial de Servicios Plaguicidas y por precaución les pediremos información sobre el tipo de productos que van a utilizar para proceder a su erradicación. Ten en cuenta que debido a la composición de los mismos, su aplicación puede entrañar un riesgo para la salud de niños, personas mayores y animales, por lo que será necesario saber cómo se va a actuar y cuánto tiempo llevará.

En Administraciones Vadillo somos una empresa especializada en los servicios de administración de fincas. Nos avala una amplia experiencia en el sector y te garantizamos un asesoramiento totalmente personalizado.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.